La segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol continuó con invitados de lujo en el stand de DIARIO DE CUYO. Allí, este miércoles, Sergio Massa expresó que le gustaría que el Congreso de la Nación sesione en San Juan.

“Lo charlé con el gobernador Uñac y me mostró el teatro (del Bicentenario) donde podría ser. Sueño con ver este año al congreso en esta provincia”, fueron las palabras del presidente de la Cámara de Diputados, quien agregó que esa sesión también serviría “para tratar temas de la región y permitirle al gobernador exponer las cosas que aporta y también que necesitan la provincia”.

Además, el legislador admitió que Uñac le reclamó la deuda que Nación tiene con la provincia y él mismo aseguró que “estamos trabajando para ayudar a San Juan, porque es un lugar que lidera en infraestructura y materia fiscal, algo que es muy potente”.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac aseguró que “es un clásico pasar por el stand de DIARIO DE CUYO en la Fiesta Nacional del Sol. Ayer no pude pasar, pero hoy sí y vine con Sergio (Massa)”.

Por último, el vicegobernador Roberto Gattoni contó que “estoy muy agradecido por el afecto que los sanjuaninos le mostraron a Sergio, porque vi que la gente está ilusionada con este nuevo proyecto de gobierno”.