Luego de que DIRIO DE CUYO publicara en su edición del pasado sábado que en Producción y Trabajo decidieron que es hora de empezar a hacerse fuerte en Capital y que apuestan a potenciar a alguna figura que le haga frente a Rodolfo Colombo, como podría ser Guido Romero (exconcejal capitalino, excandidato a diputado departamental y actual asesor del bloque en la Cámara de Diputados), Fabián Martín insistió con reforzar el proyecto del líder de Actuar.

En diálogo con el programa Demasiada Información (@demasiadainfosj), de Radio Sarmiento, el intendente de Rivadavia fue consultado por el escenario anteriormente mencionado y sotuvo que “hoy por hoy hacer no se nos ocurre hacer planificaciones políticas a futuro, cuando faltan dos años para las elecciones y no hay calor político”.

Sin embargo, aseguró que “tenemos un gran referente en Capital como Rodolfo Colombo, que es un gran socio y que ha trabajado muy bien en su distrito. Creo que lo que podemos llegar a hacer es salir a reforzar ese proyecto, no para salir a dividir, sino para sumar”.

En ese sentido, Martín también dijo que “en Producción y Trabajo hay una gran relación con Colombo y no podemos pretender crecer queriendo destronar a alguien”.