Pocito está de luto por el fallecimiento del secretario de gobierno del municipio. Es que este mediodía y luego de una larga lucha contra el cáncer, murió Juan Manuel García, quien además de ser enólogo se desempeñó en varios cargos en la comuna desde la época en la que gobernaba Joaquín Uñac (padre del gobernador y del diputado provincial).

García, ex secretario de Acción Social, Deporte y Cultura por varios años, estaba internado desde hace un tiempo batallando contra su enfermedad.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Pocito expresaron "el más profundo pésame por el fallecimiento, y eleva una plegaria al Altísimo rogando por su eterno descanso en los brazos del Señor. Además de expresar un eterno agradecimiento y reconocimiento por haber dejado grandes enseñanzas, y una enorme vocación de trabajo a lo largo de su destacado desempeño laboral, cuyo legado quedará para siempre con nosotros".

El velatorio de García se realiza en las salas velatorias Vallecillo, mientras que el sepelio será este jueves a las 11 en el cementerio municipal de Pocito.