Pablo García Nieto, en los estudios de Radio Sarmiento

Las derrotas en política siempre dejan heridos y cicatrices que sólo el tiempo cierra. Una de las grandes batallas en estas PASO sanjuaninas fue Rawson, el Frente Todos y Con Vos jugaban sus cartas. En el caso del oficialismo, Uñac puso a jugar a Pablo García Nieto y los Gioja a Rubén García. A la postre, se proclamó vencedor de la interna el actual secretario de Obras del municipio.

Este sábado en la mañana, en el programa 'A Todo o Nada' que se emite por Radio Sarmiento, García Nieto hizo un análisis descarnada de lo que fue la interna

"En la campaña pasó de todo. Imputaciones personales que eran mentira y que nos hacen mal. Con eso no se ganan votos", disparó Garcia Nieto. Y fue por más, "durante la campaña se hicieron perfiles truchos, denuncias falsas, se ensuciaron carteles".

El diputado provincial apuntó que "quien conduce debería haber calmado las cosas", en refrencia al rol que tomaron Juan Carlos y José Luis Gioja. Fue claro al decir que "no esperen que salga a pedirle al vecino que se enamore de un proyecto que no comparto", aunque dijo que "Soy peronista y voy a votar la lista peronista, completa".

Dando vuelta la página y mirando hacia adelante, García Nieto dijo explicó que "vamos a seguir trabajando en el espacio que hemos creado. Para junio haremos que el gobernador saque la misma o más cantidad de votos que en estas elecciones"; y agregó, "acá la conducción es de Sergio Uñac, soy parte del proyecto. Donde me necesite el gobernador, voy a estar".