El diputado nacional y ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, explicó que sintió que el discurso de Macri tenía “buenas intenciones pero con algunas contradicciones”. “Hablaba de pobreza cero y hay más pobreza en la Argentina. La Nación se ha desentendido del problema salarial de los docentes en las provincias y de eso nada se dijo”, remarcó.
 

En este sentido, Gioja sostuvo que Macri no habló sobre los Panamá Papers ni del Correo ni del blanqueo. “Temas que beneficiaron a sus amigos y parientes. A su padre especialmente”, sentenció.
 

Del mismo modo, dijo que se ponen muy contentos por el aumento en la producción del trigo pero que “nos pone muy triste cuando un argentino debe ir a la panadería y el pan vale 40 pesos”. “Si esa mejora fuese para todos, la situación sería más equitativa”, declaró.
 

Luego hizo referencia a la grieta y agregó: “Habló de la grieta y no sobre unir porque seguía hablando del pasado. Creo que debe hacerse responsable de equivocarse menos y hablar de esos temas porque es la tarea del año” sentenció.