San Juan, 18 de abril.- El gobernador Gioja ya fue dado de alta. El funcionario salió de la clínica en la que operaron antes de las 14,30, tal como estaba previsto.
San Juan, 18 de abril.- El gobernador Gioja ya fue dado de alta. El funcionario salió de la clínica en la que operaron antes de las 14,30, tal como estaba previsto.
Más temprano, su hijo, Gastón Gioja, había informado que el primer mandatario provincial había pasado bien la noche, por lo que los médicos decidieron que podía regresar a su casa rápidamente.
El Gobernador fue intervenido quirúrgicamente anoche, en el Sanatorio Argentino para extraerle tejido adiposo de un sector de su espalda, en lo que fue considerada una "intervención menor".