Luego de tres jornadas de sorteos en el marco del programa "Suelo activo, sueño cumplido", el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) dio a conocer el listado de personas que fueron elegidas y que podrán acceder a la construcción de su vivienda.  

Cabe recordar que, la nueva operatoria otorga el lote con servicios más el crédito para la construcción. La etapa de sortes finalizó ayer viernes 26, en la Caja de Acción Social.

Luego de la verificación correspondiente por parte de IPV, ya se encuentra disponible el padrón de ganadores de los tres días. Cabe destacar que los postulantes que salieron sorteados obtienen la posibilidad de adjudicación, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos exigidos por la ley.

A continuación, las listas correspondientes a cada uno de los grupos:

Grupo 1 by Diario de Cuyo on Scribd

Grupo 2 by Diario de Cuyo on Scribd

Grupo 3 by Diario de Cuyo on Scribd

Grupo 4 by Diario de Cuyo on Scribd

Grupo 5 by Diario de Cuyo on Scribd

Grupo 6 by Diario de Cuyo on Scribd

Qué hacer si resultaste ganador

Si tu número sale sorteado, el área de Adjudicaciones del IPV se va a comunicar con el titular del grupo familiar para solicitar la documentación necesaria y comunicarle los pasos a seguir. Para más información dirigirse al entrepiso del Centro Cívico, en el área de Adjudicaciones.

Sobre el programa Suelo Activo, Sueño Cumplido

Esta nueva nueva operatoria está destinada a quienes desean planificar y construir su vivienda. Lo distintivo de este programa, radica en el otorgamiento de lote con servicio de agua, gas y electricidad, sumado a la asistencia financiera para construcción.

El programa se estrenará en el barrio Valle del Sol, departamento Rawson, que contará con 930 lotes ubicados en calle Chacabuco, entre Dr. Ortega y República del Líbano. Asimismo, tendrá diversos prototipos de vivienda, que podrán ser seleccionados por los/las beneficiarios/as para construir su hogar.