Con el cierre de inscripción para participar de un nuevo sorteo de viviendas del IPV, el plazo finaliza hoy a las 7, el instituto publicará este mediodía el listado provisorio de interesados.

Se trata de la Segunda Etapa del Sorteo Provincial de Vivienda en la que están en juego 1.186 casas para vecinos de ocho departamentos: Zonda, Ullum, 9 de Julio, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete y 25 de Mayo.

La publicación del listado definitivo, los ajustes y cambios se harán este miércoles y viernes, se dará a conocer el próximo sábado y domingo, mientras que el sorteo está previsto para los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28. 

El cierre de la inscripción estaba previsto para el viernes, pero fue postergado hasta hoy por la alta demanda de los interesados. El anuncio del sorteo se hizo a fines del mes pasado y en sólo una semana ya se habían inscripto más de 4.600 familias. 

El primer sorteo de casas del IPV de esta gestión se hizo en diciembre con 1.421 viviendas de Capital, Rivadavia, Santa Lucía, Rawson, Chimbas y Pocito. La tercera etapa será a fin de año.