Nadie afuera. Frente a algunas dudas, Uñac y Gattoni aclararon que el plus es para todos los agentes estatales. Es decir, policías, docentes, médicos, personal de la sanidad, administrativos, obreros y el llamado escalafón seco.

En diálogo con 'Diario de Mediodía' de Radio Sarmiento, el titular de Hacienda, Roberto Gattoni, confirmó que en las últimas horas el gobernador de la provincia reunió a todos sus ministros, de cara a las elecciones de octubre. 

"Uñac hizo una primera evaluación de las elecciones y agradeció el trabajo de todos, por entender que fue un respaldo a la gestión, que debe hacernos redoblar esfuerzos. Nos pidió mayor compromiso y que lo hagamos con transparencia", aseguró.

Al referirse a la derrota en Capital durante las PASO, dijo que "no hay nada puntual" que conduzca a la derrota. "Tenemos que hacer las cosas, independientemente de las elecciones. Los votos hablan de respaldo, entendemos que no hay nada puntual por lo que perdimos en Capital"

"Tenemos diferencias con el gobierno Nacional y también coincidencias, lo que hacemos es mantener el diálogo para avanzar en cuestiones como el Tambolar, la Autopista San Juan-Mendoza pero no consentiremos la importación de vino, ni la de cables que hace Peugeot", sostuvo.