En política nada es definitivo, nada es para siempre y quienes otrora caminaron veredas distintas, luego pueden conducirse por el mismo sendero. En el peronismo, con matices, se da más seguido que en otros espacios políticos bajo el lema 'El que gana conduce, el que pierde acompaña".

Así las cosas, en las últimas horas el candidato a intendente por el Frente Todos en Rawson, Rubén García, publicó en sus redes sociales una imagen en donde le da un abrazo a Pablo García Nieto, el rival que tuvo en las PASO y con quien mantenía una clara distancia.

El actual funcionario, que busca suceder a Juan Carlos Gioja, acompañó la foto de la frase "Podemos tener diferencias circunstanciales, pero lo más importante es que estemos #TodosJuntos, tirando para el mismo lado, con ideas, con proyectos y con mucho respeto por el otro, para que #Rawson crezca mucho más. Gracias Pablo García Nieto por participar de la presentación del Plan de Gobierno “Rawson, Comunidad Activa”.

Podemos tener diferencias circunstanciales, pero lo más importante es que estemos #TodosJuntos, tirando para el mismo...

Publicado por Rubén García en  Jueves, 23 de mayo de 2019