Duró poco más de una hora, donde los 25 participantes, incluido el presidente del partido, pudieron manifestarse. Sergio Uñac la definió como una reunión “clave para los desafíos que vienen en lo institucional y político”, mientras que los jóvenes lo manifestaron como “una oportunidad para demostrar el apoyo al conductor y que somos respetuosos y muy orgánicos como justicialistas”. 

Así resultó la primera reunión anual de los secretarios de Juventud de cada Junta departamental con el titular del PJ local. Ocurrió en Casa de Gobierno pasada las 21 y según explicó Daiana Luna, secretaria de la Juventud del Consejo del Partido Justicialista, fue un encuentro donde hablaron sobre los trabajos que se están realizando en materia juvenil en cada departamento y sobre “los lineamientos de cara a este año legislativo”.

Tras el encuentro Sergio Uñac manifestó que “los jóvenes son una fuente inagotable de inquietudes y propuestas”. Según trascendió, el mandatario les habló del esfuerzo que hace la provincia para realizar obras tanto con fondos locales como nacionales, les pidió que estén cerca de la gente y que comuniquen cada una de las herramientas que el Ejecutivo tiene para los jóvenes.