Luego de que Julio De Vido amenazara con hablar sobre presuntas irregularidades en la provincia, desde la oposición decidieron tomar cartas en el asunto y ya piensan en la creación de una comisión investigadora para analizar si hubo irregularidades en la obra pública desde 2003 a la fecha.
 

Así lo confirmó la diputada del Bloque Compromiso con San Juan en diálogo con Diario de Mediodía de Radio Sarmiento. "Tenemos que reafirmar el poder de contralor que tenemos. El Tribunal de Cuentas de la provincia no puede cumplir su rol como tal y entendemos que la forma de controlar es crear una comisión especial de auditoría de las obras realizadas desde el 2003 hasta ahora", aseguró Susana Laciar. 
 

"Si hubo irregularidades, con la documentación en mano, se le dará intervención a la Justicia. Con esta ley se obliga al funcionario a entregar la información requerida por la comisión. Queremos auditar y seguir la obra pública de la provincia", sostuvo y aseguró que esperan tener los números para acompañar este proyecto.