Las dos listas de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos sumaban el 40,06% de los votos contra el 39,55% del Frente Chaco Merece Más cuando se computaban el 62,80% de las 2.688 mesas de votación, de acuerdo con cómputos oficiales.
 

En tercer lugar se ubicada la lista de Unidad Ciudadana con el 7,54% de los sufragios quedando como tercera fuerza política provincial y desplazando al Partido Obrero que lograba el 5,77%.
 

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, informó que la asistencia a las urnas en su provincia fue "cercana al 68 por ciento del padrón" y dijo que las elecciones primarias se desarrollaron con "normalidad plena".
 

"Con estimaciones de diversos lugares de la provincia podemos decir que hay un piso del 65 por ciento, en otros lugares fue de alrededor del 70 por ciento y en algunas localidades la concurrencia a las urnas fue aún mayor a ese porcentaje", dijo el gobernador a Télam.
 

Peppo destacó que la jornada de "buen tiempo, aunque un poco fresco, facilitó que los chaqueños vayan a votar" y destacó que "esa actitud ciudadana consolida las instituciones democráticas, que valoramos y respetamos siempre".
 

Unos 912.052 ciudadanos chaqueños estaban condiciones de votar, y poder elegir entre seis listas del Frente Chaco Merece Más, dos listas de Cambiemos y las listas únicas del Partido Obrero, de Unidad Ciudadana, de Un Nuevo País, del Nacionalista Constitucional, de Proyecto Sur, de Compromiso Federal, del Partido Demócrata y de Ciudadanos a Gobernar. 
 

En las PASO nacionales los chaqueños concurrirán por tercera vez a las urnas este año después de la primaria provincial realizada el 4 de junio y la elección legislativa del 23 de junio pasados como consecuencia de un calendario electoral desdoblado que impulsó el gobernante Frente Chaco Merece Más.