Junto a las familias que se acercaron al complejo y encabezados por el gobernador Sergio Uñac, autoridades provinciales y municipales inauguraron este domingo la Unidad Operativa Ceferino Namuncurá, en San Martín, que busca mejorar el servicio de seguridad en el espacio que recibe gran cantidad de turistas.

 

En el acto, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, aseguró que se viene trabajando en conjunto entre el Gobierno de San Juan y las autoridades departamentales respecto a seguridad vial, entrega de DNI, abordajes integrales, entre otras cosas. “Inaugurar esta Unidad Operativa va a traer mayor control. Este es el reflejo palpable de lo que venimos desarrollando respecto a la política de seguridad en la provincia, llegando a todos los departamentos” destacó Baistrocchi.

 

Al respecto, el intendente Cristian Andino comentó que es su objetivo mejorar integralmente la seguridad en San Martín. “Sumamos este servicio esencial para el complejo Ceferino Namuncurá, que es orgullo para todos los sanmartinianos. En sus orígenes surgió como un espacio religioso destinado a la familia y con esta obra queremos resguardar a los ciudadanos que eligen este lugar para compartir sanamente una tarde” concluyó el titular municipal.

 

Finalmente, el Gobernador puso en valor el trabajo conjunto pensando en más y mejor seguridad. “Apostamos a generar una provincia digna, próspera, con espacio para todos y cuyo núcleo fundamental sea el crecimiento familiar”, afirmó Uñac.

 

Fuente: Prensa de Gobierno