Pablo García Nieto

Este sábado por la mañana pasó por los estudios de Radio Sarmiento el diputado provincial Pablo García Nieto, jefe del bloque peronista en la Legislatura sanjuanina. Fue entrevistado en el programa 'A Todo o Nada' y habló de diferentes temas, tanto de orden legislativos como políticos, en vísperas de las elecciones del próximo 22 de octubre.

El rawsino fue consultado sobre la posibilidad que Sergio Massa y todo sus espacio político vuelvan al peronismo, una posibilidad que se ha abonado en los últimos días incluso con un Massa que no lo descartó de plano.

Si eso ocurre, podría darse la vuelta por ejemplo de Mauricio Ibarra al PJ (actualmente en el massismo): "Veo al ibarrismo dentro del peronismo", dijo García Nieto. De ser así, el legislador tendría un escollo en sus aspiraciones de llegar a la intendencia de Rawson, donde Juan Carlos Gioja no puede repetir y se abre la puja por llegar al sillón municipal.

En otro orden, Gardía Nieto habló de cómo ve las elecciones legislativas, en virtud que buena parte de las fuerzas del Frente Todos están en mejorar su performance de agosto, en especial en Capital, donde fue cómodo perdedor; "los intendentes nuestros están midiendo cada vez mejor, en Capital vamos a achicar la brecha".

Además, sin nombrarlo, le pegó a los candidatos del Frente Cambiemos San Juan, "no quiero legisladores que tengan la 'cucaracha' al oído para recibir órdenes".