San Juan, 16 de diciembre.- Después de ser elegida secretaria del Bloque del frente para la Victoria, la senadora Marina Riofrío se refirió en los micrófonos de Radio Colón a la renuncia de Hugo Moyano a sus cargos dentro del PJ. La legisladora remarcó el papel del líder camionero dentro del Peronismo y confió en que pronto se llegará a un acercamiento.

“Uno no puede dejar de valorar todo lo que hizo Moyano hasta ahora, pero también es cierto que los tiempos y las formas del reclamo no son las indicadas. Me parece que vamos a encontrar un camino de encuentro”, dijo Riofrío.

Respecto al silencio del gobierno nacional ante las polémicas declaraciones del presidente de la CGT, la sanjuanina confió en un diálogo privado. “Me parece correcto que el gobierno no hable, el silencio es una buena estrategia, una declaración pública puede ser malinterpretada. Moyano es un compañero y supongo que en privado ya lo deben haber llamado”, expresó.

“Somos un gobierno donde el movimiento obrero es nuestra columna vertebral, es un tema para preocuparse y trabajar, pero tampoco es algo que signifique una crisis. Creo que con el correr de los días vamos a atener novedades positivas”, concluyó.