Los opositores Rodolfo Colombo y Mauricio Ibarra criticaron al gobernador José Luis Gioja por la falta de "respuestas concretas" tras el diálogo político que abrió el mes pasado. El líder de Actuar aseguró que "todo fue una puesta en escena para hacernos creer algo que no es"; mientras que el referente del frente Unión por San Juan disparó: "fue una fantasía, hasta ahora se han visto caudillos y a los caudillos no les gusta el diálogo".

