Jornada frenética este martes en Capital Federal del gobernador Sergio Uñac. Si bien el motivo del viaje radicaba en la reunión de gobernadores con el presidente Alberto Fernández para tratar la suspensión del tan mentado pacto fiscal, el sanjuanino aprovechó para tener varias reuniones

Uñac compartió una foto de "familia" del encuentro donde se ve a todos los mandatarios y otra saludando a Fernández, encuentro que se dio en Casa Rosada.

Más tarde el Gobernador aprovechó para tener un primer encuentro de trabajo con el flamante ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, expresidente de San Lorenzo: "Continuemos articulando políticas que nos permitan mostrar todo nuestro potencial turístico y deportivo al mundo", dijo Uñac.

 

Por último tuvo una reunión con Felipe Sola, ministro de Relaciones Exteriores del país. dialogamos sobre el contexto nacional e internacional y la importancia de seguir trabajando juntos, generando un San Juan y una Argentina con oportunidades para todos", apuntó.