Enojados con el intendente Elías Alvarez, de Rivadavia, por los términos de una solicitada que firmó el jefe comunal como titular de la Junta Departamental del PJ, un grupo de dirigentes opositores criticó al funcionario por "agredirnos de manera gratuita". Y el intendente les respondió que "los primeros en agredirme fueron ellos" y por eso dijo que decidió "contestarles con crudeza".

En la solicitada aparecida el miércoles en apoyo a la reelección del gobernador José Luis Gioja, Alvarez criticó a "quienes se unen como oposición en San Juan y en el país detrás del espanto de ver que sus proyectos personales y de rosca van a tener que esperar un período más".

Los que salieron a contestar fueron dirigentes del PRO, Convicción Federal, Cruzada Renovadora, Actuar, MID, Grupo 1852 y de Producción y Trabajo. Pero los que llevaron la voz cantante fueron el concejal basualdista Fabián Martín y el macrista Sergio Miodowsky, quienes no descartaron trabajar en Rivadavia en forma conjunta por el rechazo a la continuidad de Gioja al frente del Ejecutivo sanjuanino.