Con una holgada diferencia con respecto a Roberto Basualdo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo, Ruben Uñac se mostró esta noche satisfecho con los resultados obtenidos y con la candidatura conseguida de cara a las generales de octubre. "El primer agradecimiento es para todos los sanjuaninos que nos han apoyado y a todos los que participaron de la elección. Creo que todos hemos entendido cuáles son nuestros derechos y cuáles son nuestros deberes cívicos", dijo a los militantes en un acto realizado en la sede del Frente Todos sobre calle 25 de mayo.

"Les agradezco profundamente a todos los militantes que han participado en el proceso de campaña y en el día de hoy fundamentalmente. Estoy celebrando que la sociedad nos ha habilitado a ser candidatos y que a partir de ahora vamos a doblar el esfuerzo. Vamos a defender a muerte este proyecto porque sabemos qué necesitan nuestros productos para ser competitivos, sabemos el mal que le hace a la industria  vitivinícola que importen vinos, sabemos adónde llega el tren, cómo vamos a trabajar para que San Juan crezca y se desarrolle aún más", señaló.  

Uñac aseguró también que desde Todos "vamos a seguir poniendo lo que hay que poner para que este proyecto triunfe en octubre".