El senador Nacional Rubén Uñac visitó  el porgrama radial "Sin Vueltas" y respaldó a Pablo García Nieto y Emilio Baistricchi,  como  opción dentro de las internas que el Frente Todos disputará en Rawson y Capital. De esta  manera, el legislador marcó la cancha en dos de los departamentos que están en la mira de todos. 

Aunque el legislador afirmó que se trabaja con todos los precandidatos, no dudo en blanquear su preferencia  por los dos políticos con los que compartió trabajo, en distintas épocas, dentro de la Legislatura Provincial. 

"En mi caso te puedo decir que en Rawson con Rubén García compartí algunas cosas y es buena persona. Sin embargo, no puedo negar que a Pablo García Nieto lo conozco desde la adolescencia,  trabajé con el en política, se de sus condiciones, su trabajo y esfuerzo. Eso no puedo ocultarlo y lo digo", afirmó.

"En Capital me pasa lo mismo. A Franco lo respeto y lo acompañé,  pero lo cierto es que Emilio se involucra en la política  cuando yo era vicegobernador y por su trabajo en la Legislatura siguió", agregó.  

"Yo salgo a caminar los barrios con Emilio y Pablo, me genera tranquilidad decir la relación que tengo con ambos", expresó.

Además, no desaprovechó la oportunidad de pegarle al Frente con Vos y remarcar la pertenencia al oficialismo nacional. "Por más que se llamen Con Vos, son Cambiemos. Si no les gusta, deberían haberlo pensado antes, ya es tarde", concluyó.