Espuma a casi todos

Si bien los vecinos de Chimbas se divirtieron con la tradicional espuma en el carnaval, algunos se quejaron porque no podían mojar a los funcionarios. A pesar de esa prohibición, varios se las ingeniaron para sortear los obstáculos y llegar al palco de autoridades.

Con mucha hambre

El legislador provincial por Chimbas, Andrés Chanampa, no dudó darle varios bocados a un sandwich en pleno carnaval. Allegados al diputado aseguran que es su debilidad y que no se pierde oportunidad de comer uno, ni siquiera frente a tanto público.

- Humedad

En el acto de entrega de la distinción que el Gobierno chileno le hizo a Sergio Uñac, el mandatario local se mostró nervioso en el inicio del evento. Es que en el lugar había mucha humedad y calor. El Gobernador estaba preocupado por su imagen, ya que no quería que eso se notara en las fotos de protocolo y por recibir semejante condecoración.

- Regalo

En el acto de despedida a los excombatientes que viajarán a Malvinas, el ministro de Gobierno les regateó un regalo a los expedicionarios. Bastrocchi explicó a los presentes que hay sólo dos cosas que se pueden comprar en el freeshop de las islas, alcohol y perfumes. Por eso, entre risas, señaló "yo no tomo, así que ya saben lo que me tiene que traer". 

-Sorpresa

Las autoridades del Ejecutivo que tuvieron a cargo la toma de posesión del terreno donde irá el futuro Velódromo, en Pocito, se llevaron una sorpresa. Es que los dueños del lugar decidieron esperar a la llegada del abogado para hacer el trámite de expropiación. Después de media hora de espera quien arribó al lugar fue Santiago Graffigna, letrado en la mira por la megacausa de expropiaciones. Según dijeron las fuentes, los funcionarios del gobierno no podían creer que Graffigna estuviera involucrado en otra expropiación estatal.