Con doble protección

El ministro de la Producción y Desarrollo Económica, Andrés Díaz Cano, estuvo en la calle en contacto con distintas personas y se lo vio recontraprotegido tras el brote de casos de coronavirus. El funcionario no sólo utilizó el barbijo sino que también se puso una máscara para reforzar su cuidado sanitario. En broma, algunos colaboradores señalaron que sólo le faltaba una burbuja que cubriera todo su cuerpo.

- Preocupación

Luego de que estallara un caso de coronavirus en la Legislatura y tras los hisopados a todo el personal, hubo algunos diputados que aseguraron que se "guardaran" en sus casas para evitar contagiarse y transmitir el virus hacia familiares. Incluso, uno de ellos, que representa a un departamento del Gran San Juan, resaltó que suspendió toda tarea de ayuda social que hacía desde su casa.

- Cruces

Allegados a la presidente del bloquismo, Graciela Caselles, publicaron en redes sociales lo bien que había hecho al suspender el calendario electoral luego de la cuarentena establecida por el Gobierno tras el brote de casos de coronavirus. El puñal fue dirigido a los sectores ligados a Luis Rueda, que busca ser el sucesores, quienes sostienen que se debe disparar el cronograma para llevar adelante la renovación. Desde ese espacio insisten en que, tras el aislamiento y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, debe llamarse para fijar las fechas del proceso electoral y que el comicio se haga cuando lo autoricen las autoridades sanitarias.