-Estoicos

Dicen que Gioja es exigente y sus dos voceros de prensa lo sufrieron estos días. Mientras el Turco Amín tuvo que interrumpir su descanso en la costa atlántica y fue especialmente a Capital Federal para cubrir el acto del martes en La Rosada, a Pancho Márquez le tocó en La Serena, donde estaba en pleno relax trabajar el viernes para el meeting del gobernador con los chilenos.

-Cesarmanía

César Gioja se ganó en estos últimos días dos menciones en el diario La Nación. En una mininota, titulada "Con el quórum no se juega", citan que el jefe de la bancada kirchnerista del Senado, Miguel Pichetto "estalló cuando vio ingresar en el recinto muy suelto de cuerpo y con una sonrisa a flor de labios al sanjuanino César Gioja" y que le dijo "¿Dónde estabas, bol... de mier...?", porque era la última sesión del año y el oficialismo necesitaba el voto de todos los senadores para el polémico ascenso de un militar. Luego el hermano del gobernador salió en otra nota, que analizaba la "Fiebre reeleccionista en las provincias", donde publican que "César (actual senador) suena para ser el candidato para reemplazar a su hermano José Luis".

-Poca ojota

Esta semana cuando explotó el escándalo por el cobro de tasas en Angaco, se escuchó un lamento del cuñado del intendente Víctor Fernández, que volvería este lunes tras estar varios días en Córdoba sin contestar el teléfono: "Pobre Quico, nunca se tomó vacaciones en 7 años, media vez que se va, se arma este lío". Por otro lado, también se lo escuchó al concejal Molina quejándose porque "el intendente está lo más bien de vacaciones y nosotros trabajando acá."

-Fiestero

En la revista del Consejo Profesional de Ciencias Económicas es común verlo fotografiado al secretario de Hacienda provincial, Luis Ferrer muy ameno en eventos sociales. Una vez apareció haciendo karaoke. En la última edición, sale haciendo trencito en un baile.

-Galán

El miércoles, para mostrar el proyecto de las cloacas en San Juan, en Gobierno mostraron un video en pantalla gigante, conducido por una señorita. Cuando terminó, Gioja analizó: "la verdad que está todo muy lindo pero más linda está la chica".