- Trabalenguas

El miércoles, en rueda de prensa, Gioja confesó que le costaba pronunciar el apellido del empresario brasilero Pablo Jedwabny que lo acompañaba. Por eso, ante las cámaras y micrófonos, advirtió que le iba a llamar en la entrevista simplemente Pablo. Y así lo hizo, sonrisa de por medio.

- Pasajero en transe

Cuentan que el titular del organismo que reemplaza al Comfer, Gabriel Mariotto, quería venir al Cruce de Los Andes. Dicen que preguntó varias veces sobre la travesía a los organizadores, pero que por problemas con su agenda, el funcionario nacional al final no puede participar.

- Panamá

Al ministro de la Producción, Raúl Benítez, se lo escuchó por estos días preocupado, contando que su esposa que vive en Buenos Aires se fue a Panamá de vacaciones y le dejó los chicos a cargo.

- Panfletos

Los opositores al proyecto oficial de enmienda constitucional, como el Grupo 1852, de Miguel Arancibia, estuvieron ayer repartiendo panfletos en la peatonal sanjuanina. Y, según algunos observadores, hasta tuvieron apoyo de un sector de la interna justicialista.