- De sangre

Contaron que tanto escucha hablar de política Lucía, la hija de 12 años de Colombo, que en la carátula de su cuaderno de este año escribió "ciclo electivo" 2011, en lugar de "ciclo lectivo". Por supuesto que la gastaron todos sus compañeros.

- Con ganas

Manchineles, de los municipales, y Díaz, del Sindicato de Empleados Públicos, se quedaron con las ganas de participar en la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales para discutir salarios porque fueron el martes al Ministerio de Gobierno, pero les dijeron que no estaban invitados a la reunión.

- Cabulero

No hace mucho que un funcionario giojista cambió su número de teléfono y lo curioso fue el motivo. Tenía uno que terminaba en 2007 y el nuevo finaliza en 2011. Esta semana confesó que lo hizo por una cuestión de cábala, ya que en las elecciones de hace cuatro años ganó usando el antiguo número.

- Desorientado

Un intendente llegó ayer a un comercio céntrico de calzado y se declaró desorientado, porque uno de los zapatos del par que le regalaron hace poco le quedaba perfecto y el otro le sacaba ampollas de lo chico que le quedaba. Cuando los vendedores verificaron, se dieron cuenta del error. Uno de los zapatos era 42 y el otro 40.