- Puntual

Varios minutos tuvo que esperar el viernes el ministro Molina a los diputados porque llegó puntual a las 8,30 a la sala de situación del bloque oficialista y el único que estaba era Ruiz, que preside la comisión de Hacienda y Presupuesto. Recién a los minutos comenzó a poblarse el encuentro para escuchar las explicaciones del funcionario sobre el Presupuesto del año próximo.

- Sirena

Durante la explicación del ministro Molina sobre algunos detalles del cálculo de recursos y gastos para el 2012 a los diputados, empezó a sonar un celular con ruido de sirena de la policía cada vez más fuerte. Fue hasta que el propio ministro se dio cuenta de que era su aparato, lo atendió y salió unos minutos de la sala para contestar el llamado.

- Anteojos

Cuando el diputado ‘Cuqui‘ Campos entraba a la reunión con el ministro Molina luciendo unos anteojos oscuros, un legislador dijo por lo bajo ‘ahí viene José Feliciano‘, por el cantante que es ciego de nacimiento y usa siempre ese tipo de anteojos. El grupito de diputados que escuchó la ocurrencia se rio, pero Campos ni se enteró de la cargada.

- Malestar

Eran muchos los diputados que querían dar sus fundamentaciones sobre la ley que contemplaba la histórica incorporación de 4.663 contratados a planta permanente. Eduardo Bustelo, que presidía la sesión, paró las alocuciones para que fueran directamente a la votación. Uno de los legisladores oficialistas se quedó con las ganas de hablar sobre la medida y no ocultó su malestar. Tanto fue su enojo que cuando le tocó, se extendió más de la cuenta en las explicaciones que dio sobre otros proyectos.

- Cansados

Los miembros del Tribunal Electoral provincial no pudieron ocultar su agotamiento después de entregar los diplomas a los funcionarios electos. En el acto que se hizo en el Centro de Convenciones saludaron con un apretón de manos a más de 150. Uno de ellos sacudió su mano varias veces al final, porque decía que se le adormeció.