Gastadas por la ropa


Uñac y el secretario de Deportes, “Coqui” Chica, recibieron un aluvión de gastadas de amigos. Fue cuando se pusieron la indumentaria de ciclistas para el recorrido junto al reconocido italiano Vincenzo Nibali (a la izquierda) por las obras en El Pinar.

Bailarín folclórico


Se calzó las botas, la bombacha y el pañuelo y no dudó en salir al escenario de las peñas en Ceferino Namuncurá a bailar un tema folclórico. Encima, su acompañante era la reina de San Martín y candidata a reina nacional del Sol. ¿El bailarín? El intendente Cristian Andino. 

- Visita

Ante la confirmación de la llegada del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, para el cruce de los Andes, un importante funcionario local comenzó a contactarse con sus pares para llevar adelante gestiones y pedidos. El fondo compensador y cuál será la mecánica de las paritarias son algunos de los temas a tratar y definir con el alfil macrista. “Hay que aprovechar la oportunidad”, señaló.

- Cambio

Después de poco más de 30 años, el subsecretario de Información Pública, Osvaldo Lima, decidió hacer un cambio fuerte en su look. En sus vacaciones, empezó de a poco hasta que se sacó por completo su clásico y tupido bigote. La modificación estética le valió gastadas de sus compañeros y amigos en el Gobierno. Entre las bromas que tuvo que soportar estaban las de aquellos que le preguntaban si se había sacado el “mostacho” por prescripción médica o por si había hecho alguna promesa.

- Calor

En la inauguración de la pavimentación del tramo de la ruta 149 en el Colorado, Iglesia, las autoridades y los vecinos que participaron del acto se expusieron a un sol infernal. Pese a que se resguardaron en el campamento de la empresa constructora, el calor hizo mella en varios de los funcionarios.