Verdadero fanático

Si bien el espectáculo que brindó Carlos Vives contó con la presencia de miles de sanjuaninos, uno se llevó la atención de todos. Fue el diputado nacional Walberto Allende. El nuevejulino no ocultó su fanatismo por el colombiano y cantó todos sus temas.
Un trago especial

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, demostró tener dotes para la coctelería. En el stand de Chile en la FNS, fue invitado a preparar el "trago de la integración". Si bien al jefe comunal se le cayeron unos hielos, la bebida fue todo un éxito.

- Cansado

Tras la primera noche de la Fiesta del Sol, el gobernador Sergio Uñac participó de la inauguración de una red cloacal en Capital. El acto fue temprano y el mandatario llegó a horario pero visiblemente cansado. Ante la prensa confirmó que se había acostado tarde, pero entre risas aseguró que todavía tiene la juventud para hacerlo, aunque "ya me está costando bastante" dijo.

- Disfónico

Ya con el transcurso de los días, el jueves, en la entrega de viviendas del Barrio Valle Grande en Rawson, al ser abordado por los periodistas, el gobernador Uñac pidió que las consultas sean breves. Es que estaba casi sin voz. El mandatario aseguró que trataba de una afección en la garganta producto del cansancio, pero allegados indicaron que estuvo cantando los temas de La Beriso.

- Cambio

El ministro de la Producción, Andrés Díaz Cano tuvo que trasladar su oficina a la sala de situaciones del ministerio. Es que al funcionario le están arreglando el despacho porque hace días que tiene problemas con el aire acondicionado. Pese al cambio, el ministro estaba contento porque su nuevo lugar "es considerablemente más grande" dijo a las risas.

-Alegre

Según dijeron fuentes cercanas, el exministro de la Corte, Juan Carlos Caballero Vidal, ha cambiado su estilo de vida. Ahora está más contento y aseguran que, en algunos casos, hasta sonríe.