Cuenta pendiente
El ministro Frigerio, fanático de River, no paró de gastar a Cáceres, hincha de Boca, por la victoria del millonario en la Supercopa. Además, en todo momento le reclamó que pagara el asado que perdió en la apuesta.
 

- Siesta


En la apertura del Consejo Nacional de Vivienda, el ministro Frigerio sorprendió a todos al señalar que tenía sueño y que le estaba costando mantenerse despierto. Es que, junto a Sergio Uñac, almorzó en Casa de Gobierno y según sus palabras fue “una comida riquísima. El problema me parece que fue el vino”, señaló pícaramente. 

- Visita


A la misma hora que Moisés Lara declaraba como testigo en la causa por la ART, a las 18 del jueves apareció en Tribunales Luis Recio, juez de Cámara Civil. Como cuando se desempeñaba como secretario Administrativo del máximo tribunal, Ingresó al edificio como en su casa, dialogó con un par de jueces y subió al segundo piso para visitar a los cortistas. 

- Gastada

En la previa de la final entre Boca y River, el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, hincha del Millonario, confesó que se disponía a sufrir. Pero después del partido no se privó de gastar a simpatizantes xeneizes, incluido un periodista de este medio.