Como en los viejos tiempos

En un encuentro con los chicos de la Juventud Peronista, Uñac se prendió en las pintadas de las banderas y mostró un buen manejo del pincel y del trazo. Los testigos contaron que el Gobernador recordó su etapa de joven, en la que armaba carteles partidarios durante su militancia en Pocito.

- Espera

Las autoridades del Instituto Argentino de Normalización llegaron a San Juan en el marco de la certificación de calidad para oficinas del Poder Judicial y a la hora de los flashes tuvieron que esperar más de la cuenta en la sala de situaciones de la Corte. Es que, tras las palabras y anuncios de rigor, los presentes se disponían a sacarse una foto, pero se percataron que faltaba el presidente del máximo tribunal de la provincia, José Abel Soria Vega. El juez había ido de urgencia al baño y tardó en volver. Cuando regresó, lo recibieron con los brazos abiertos.

>


- Apurado

El martes al mediodía, allegados al Ministerio de Turismo indicaron que el secretario de Infraestructura y Patrimonio Cultural y Turístico, Mario Zaguirre, salió a las corridas de su despecho del tercer piso del Centro Cívico. Es que el funcionario llegaba tarde a una cita clave: tenía turno en la ANSES para iniciar los trámites jubilatorios. Tras la salida, parece que el funcionario llegó a la oficina y pudo gestionar su trámite, porque al otro día apareció con una sonrisa de oreja a oreja por los pasillos de Turismo, indicaron los testigos.

>

Todo un servidor 

A la salida de un acto, el intendente de 9 de Julio, Gustavo Nuñez, recorrió los locales para dialogar con los comerciantes y pasó a saludar a la propietaria de un kiosco de diario y revistas. Mientras charlaba, el jefe comunal no se aguantó y se dio el gusto de atender a tres clientes.


 

- Inconveniente

El fiscal de Estado, Jorge Alvo, volvió a tener inconvenientes con el transporte. Cuando se disponía a viajar a una cumbre de fiscales para contar su experiencia con la solución del juicio con la obra social Osplad, se suspendió el vuelo de Aerolíneas. En un viaje anterior, también se le postergó un vuelo desde Buenos Aires, se vino en colectivo, el cual luego tuvo problemas y tuvo que regresar a San Juan en taxi.