• Sin ritmo

Sergio Uñac recibió la bandera en la ceremonia de cierre del mundial de hockey sobre patines Barcelona 2019. Las autoridades que se la entregaron empezaron a flamearla, pero al Gobernador sanjuanino le costó agarrar el ritmo. Luego de coordinar el movimiento, logró seguirles la corriente.

- Amigos

Dignidad Ciudadana arrancó su campaña para impulsar a Gustavo Fernández como diputado nacional. Fue en la Peatonal y coincidió con el festejo del Día del Amigo. En eso aparecieron el basualdista Fabián Martín, el ibarrista Carlos Munisaga y Leonardo Gioja, quienes cruzaron palabras y abrazos en honor al día.

- Envejecido

Marcelo Orrego se sumó al desafío de la aplicación que envejece el rostro, por lo que, de los precandidatos a diputado nacional, su foto fue la única que trascendió. Por esto se ganó algunos comentarios celosos de rivales, que dijeron que se animó porque sabía que iba a salir airoso. 

- Quinceañera

En la entrega de equipamiento para un CIC, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, llegó como una quinceañera. Es que el auto la dejó en la puerta del lugar y estaban todos los medios esperándola. Ante el comentario de los periodistas, estalló en risas luego de decir que tenían razón.

- Ansioso

En la muestra del sistema de videoconferencia, Guillermo de Sanctis se mostró ansioso, ya que quiso pasar a la comunicación con el Penal, pero el secretario Javier Vera le dijo que antes tenía que hablar el ministro de Gobierno Baistrocchi.