• Feliz como niño con juguete nuevo

En la inauguración del Centro de Capacitación Integral para la Industria de la Construcción, a Uñac le regalaron un camión de juguete en forma de agradecimiento. Al verlo, el Gobernador se puso muy contento y hasta casi se pone a jugar, ya que pareció que lo llevó a recordar su infancia. Algunos dijeron que estaba como niño con juguete nuevo.

  • Poeta

En la sesión de Diputados del jueves, a Pablo García Nieto le salió su faceta poética. Es que cuando estaba hablando sobre las transformaciones realizadas durante la gestión uñaquista se inspiró y dijo que se "han convertido las ráfagas del viento Zonda en caricias de un padre". Ante semejante verba, entre los legisladores hubo sorpresa, halagos por lo bajo y hasta risas.

  • Se le complicó con el barrilete

El intendente de San Martín, Cristian Andino, participó de una actividad recreativa en el complejo Ceferino Namuncurá y se animó a remontar un barrilete. Cuando intentó mostrar sus habilidades se dio cuenta que no era nada fácil, ya que primero le costó que tomara vuelo y una vez que lo logró, el volantín se estrelló, contaron los testigos.