• La dificultad del repulgue

El diputado Enzo Cornejo estuvo haciendo empanadas junto a su familia para celebrar el 25 de Mayo. Sin embargo, testigos comentaron que el legislador sólo se dedicó a mirar y se excusó diciendo que tenía problemas para hacer el repulgue.

- Visiones

En un encuentro improvisado, algunos abogados dijeron estar satisfechos con el trabajo en casa a causa de la pandemia. Es más, uno confesó que trabaja más cómodo en pantuflas que con zapatos. Otros destacaron que con la virtualidad han tenido inconvenientes.

- Protegido

El fiscal General de la Corte, Eduardo Quattropani, tiene instalado un vidrio en su escritorio como medida de seguridad sanitaria por el coronavirus para cuando recibe visitantes. Uno de ellos bromeó al comparar el cristal con el cono del silencio del Super Agente 86, la famosa serie que se hizo popular en el país en la década del "80.

- Sobrepasados

En Tribunales se mostraron irónicos con los jueces que renunciaron para no perder la jubilación de privilegio, quienes luego fueron convocados para seguir hasta que se cubran sus lugares. Es que por la pandemia, la mayoría de ellos son grupo de riesgo y no pueden ir a trabajar, lo que hace que quienes los reemplacen estén sobrecargados.