• Del rugby al jardín

En el aniversario del Sporting Club Alfiles, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, se quedó con las ganas de "patear la guinda", por lo que se tuvo que conformar con plantar un árbol.


- Aliviado

Según fuentes calificadas, el intendente Fabián Gramajo estaba muy impaciente por conocer los resultados del estudio que determinaría si tenía Covid-19. El jefe comunal había quedado aislado luego de que un funcionario suyo diera positivo y respiró aliviado cuando le informaron que el suyo salió negativo.

- Sorpresa

Dicen que en la Justicia Electoral no salen de su asombro ante los planteos que revelan la pelea entre los miembros que quieran armar el partido Parte. Fuentes calificadas indicaron que Andrea Polizzotto, quien sostiene que aún es la presidente de la Junta que tiene la misión de crear la fuerza política, volvió a entregar un escrito en el que expulsa al grupo que lidera Martín Azcona y Martín Pallaro, aunque, cuentan, que no ha recibido un aval nacional. Y desde el sector rival insistieron en que la Junta Promotora la integran ellos y que Polizzotto está fuera.