• Hockistas

En la inauguración del techado de la cancha de hockey de la Bancaria, desde el club le regalaron una camiseta al Gobernador con su apellido. Se lo vio feliz porque sintió que lo contaban en el equipo, pero bromistas dijeron que era la casaca del hijo, quien sí juega en Bancaria.

  • Falta de estado

El intendente Fabián Martín participó de un trekking nocturno. Si bien el jefe comunal había asegurado que estaba en condiciones físicas y se lo ha visto hacer deporte alguna vez, allegados dijeron que, al poco caminar, tuvo que pedir asistencia para terminar un corto recorrido.

- Maestro

En la presentación del Presupuesto 2021 en la Cámara de Diputados, la ministra de Hacienda, Marisa López, contó que, al ver los duros números de recaudación que llegarían a San Juan por el freno de la actividad económica nacional por la pandemia, tuvo un contacto con el vicegobernador Roberto Gattoni, ex ministro del área. López explicó ante los legisladores que lo hizo porque "Roberto es mi maestro", haciendo referencia que fue su secretaria de Hacienda por un periodo. La frase despertó la risa de los presentes.

- Metallica

A la hora de la presentación de un video institucional en el lanzamiento de las jornadas "San Juan Tierra Minera", en el que se mostraba las bondades de la provincia en materia minera, las imágenes aparecieron con un tema de la banda de heavy metal Metallica. Al escuchar el furioso sonido, a algunos les llamó a atención, mientras que otros movían la cabeza y señalaban que el nombre de la banda da cuenta de los recursos metalíferos que tiene San Juan. A los pocos minutos, la sorpresa se hizo realidad y el audio se cambió.