Ayuda musical

En una feria en 9 de Julio, la comunidad boliviana le obsequió un siku al intendente Gustavo Nuñez. Allegados bromearon con que esperaban que se convierta en una especie de "flautista de Hamelin" para tratar de atraer al electorado en las legislativas con "la música de su gestión". 



- Diferencias

En el cierre de un acto en el Barrio Los Alarces, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, resaltó que viene escuchando a algunos que dicen que quieren ser candidatos, por lo que remarcó que "hay que hablar menos y hacer más". Si bien no dio nombres, pareció un mensaje al diputado departamental bloquista Andrés Chanampa, quien ha manifestado sus intenciones de postularse. Entre los dos hay una disputa interna, al punto de que el legislador, que estuvo presente, no fue invitado a brindar un discurso.


- Ajuste

La presentación de las herramientas económicas para distintos sectores que realizó el ministro de la Producción, Andrés Díaz Cano, se hizo por demás extensa, al punto que el funcionario estuvo unos 15 minutos enumerando los 14 beneficios. Frente a tal tiempo, el funcionario pidió perdón, pero el que salió a respaldarlo fue Uñac, quien indicó, entre risas, que había bajado la orden de concentrar todos los anuncios en un solo día. A cambio de la demora, el Gobernador aseguró que sería breve, anuncio que cumplió.