Varios papeles extraviados

El cierre de la primera sesión ordinaria en Diputados tuvo un apartado especial. Al iniciar el debate, varios diputados no contaban con el orden del día con el temario. El encargado de hacer desaparecer los documentos fue el diputado Gustavo Usin. La movida generó sorpresa y risas de sus pares.

Un fiscal de hierro

En la UFI Delitos Especiales circuló la imagen del fiscal Iván Grassi en su participación del Ironman 70.3. Allegados indicaron que es un fiel reflejo del hombre de hierro del Ministerio Público.

- Regalo

En su recorrida por la Feria de Pascuas de emprendedores sociales, el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, recibió como presente un huevo de pascuas gigante. Al parecer el funcionario es fanático del chocolate ya que no dio señales de compartirlo.

- Apuntador

En la inauguración del hospital Julieta Lanteri, en Rivadavia, el Gobernador recibió ayuda al hacer referencia de las obras sanitarias que tiene prevista su gestión para este año. Es que, al nombrar los proyectos, comenzó a olvidar algunos, situación que pasó desapercibida gracias a la ayuda del ministro de Obras, Julio Ortiz Andino. Desde atrás, el alfil le iba cantando cada uno de los proyectos a ejecutar.