El presidente Mauricio Macri pidió esta tarde desde Rosario que los electores el próximo domingo ‘vayan a las urnas‘ a ratificar que ‘este es el cambio que queríamos para la Argentina‘ e insistió en apuntar contra ‘las mafias de los juicios laborales, el narcotráfico y la corrupción‘.

‘Vayan a las urnas a decir que éste es el cambio que queríamos para la Argentina, somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre. Los quiero a todos de pie, con ganas, con fuerza‘ enfatizó Macri al cerrar esta tarde el acto de campaña de la alianza oficialista Cambiemos realizado junto a los candidatos a diputados nacionales locales, en el Club Atlético Provincial en Rosario.

Sin ninguna referencia directa a los temas que esta tarde coparon la agenda mediática, como la orden de detención del ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido, y la aparición de un cuerpo de un hombre sin vida en la zona de Chubut donde buscaban al joven desaparecido Santiago Maldonado, Macri volvió a prometer que el año próximo ‘Argentina va a seguir creciendo‘ y que el que adoptó su gobierno ‘es el camino correcto‘.

‘Estamos en una etapa de una Argentina en la que nos decimos la verdad, que ha decidido abrazarse a la cultura del trabajo, donde queremos que el que trabaja se esfuerza, que dice la verdad le vaya bien‘ afirmó Macri y agregó: ‘Nunca más a los vivos, a los estafadores‘. En ese marco, el jefe de Estado dijo, en tono de campaña: ‘Decimos basta a muchas cosas, basta a la mentira, basta a las mafias de los juicios laborales, basta de narcotráfico, basta de corrupción, le estamos dando todos los días hasta terminar con el narcotráfico, ustedes pueden ver cómo hemos ido mejorando en un año y medio‘, señaló.

Macri pidió al electorado que voten a los candidatos de Cambiemos en apoyo a su gestión: ‘Si ratificamos esta vocación de trabajar juntos, no importa de qué partido seamos, porque acá se trabaja juntos los gobiernos de la provincia, nacional y de la ciudad, porque la prioridad es ayudarlos a ustedes a que vivan mejor‘.

‘Todos los días vamos a estar un poco mejor, la Argentina está creciendo un poco cada día, todos los días damos un pasito en la dirección correcta y en el 19 vamos a crecer más‘, prometió. Al finalizar, agregó: ‘Vayan a las urnas a decir: éste es el cambio que queríamos para la Argentina, somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre. Los quiero a todos, de pie, con ganas, con fuerza‘.