Desde que hubo cambio de gestión tanto en la Municipalidad de la Capital como en el Gobierno provincial, las autoridades ejecutivas tomaron la decisión de echar por tierras los nombramientos que hubo recientemente en el Estado. En este sentido y puntualmente en la Ciudad de San Juan, la flamante intendenta Susana Laciar advirtió que todos los contratos "están en revisión".

En exclusiva con este medio, destacó que "nosotros hemos encargado a los responsables de cada área, un informe pormenorizado del personal que tienen y la tarea que desempeñan".

De esta manera, enfatizó que con la información con la que se encuentren, van a continuar con "los lineamientos que marcó el gobernador Marcelo Orrego y aquéllos que no estén cumpliendo funciones, no les vamos a renovar los contratos".

Sin más preámbulos, recordó que "los contratos son anuales y, en nuestro caso, vencen el 31 de diciembre". "Hasta no tener ese informe no puedo decir cuántos son. Sólo podemos decir que hemos detectado casos", enfatizó.