San Juan, 5 de septiembre.- El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, llegó a la provincia antes del mediodía de hoy. Ofreció una conferencia de prensa en el hotel Alkázar, caminó por la peatonal sanjuanina y, minutos antes de las 13 horas, visitó la redacción de DIARIO DE CUYO.

“Hay un compromiso con nuestros valores, que es el respeto al otro, el trabajar con transparencia de frente al ciudadano. Los votos son un apoyo puntual que uno recibe para llevar a cabo una tarea. A la gente la cuesta mucho pagar sus impuestos y merece un completo informe de lo que se está haciendo. Eso es lo valioso que tienen estos candidatos del Pro para los sanjuaninos. No dejen que se escape, voten a Eduardo Cáceres”, aconsejó Macri.

En cuanto al candidato a presidente del Pro, el Jefe de Gobierno porteño dijo que “el Pro ha estado trazando una línea desde hace varios meses y en cada distrito ha dado libertad de acción a su militancia. En el caso de San Juan, la libertad la han utilizado para armar una alianza alrededor de la fórmula de Alberto Rodríguez Saa”.