Buenos Aires, 7 de marzo.- Anoche, durante la Gala de Expulsión, los pronósticos arrojados por la mayoría de las encuestas que se realizaron en Internet acertaron el resultado final de la votación de la gente.

Luego de una asombrosa Gala donde sucedió de todo, Luz Ríos - quien competía contra Pamela y Gisele - abandonó la Casa de Gran Hermano por decisión del público.

“No me extrañen”, dijo Luz, y a los gritos, mientras buscaba la valija, sostuvo “me voy a ver a mi novia”.

Luz, al salir de la Casa le dejó expresas indicaciones a su amigo Alejandro, por quien se inmolo al salvarlo con su super carta el viernes último. “Es raro encariñarse con una voz, pero a mi me pasó”, le dijo a Gran Hermano Luz, antes de salir definitivamente.

“Los buenos y la vendad triunfan….Ale te adoro”, disparó Luz antes de cerrar la puerta en su trayecto final.

"Deje a una persona increible, con sueños bárbaros....Ale es un enano gruñón pero hermosa persona", dijo al salir, entrevistada por Silvina Luna.

Pero ni bien cruzó por la puerta que durante tanto tiempo la separó del mundo real, como una fiera, Cristian “U” se apostó en la puerta del Confesionario para que uno de los de su grupo le clavara la temible “fulminante” a Jonathan.

Recordemos que anoche, durante una charla con los miembros de su “tropa”, el paseador de perros disparó: “tenemos que hacer que Jona se vaya. El pibito está muy sacado”.

Y dicho y hecho, el participante más polémico del reality ingresó primero al Confesionario dando comienzo a la estrategia en la que alguien del grupo fulminará a Jonathan.