La actriz colombiana Sofía Vergara siempre ha dado de qué hablar no sólo por su belleza sino también por su espectacular silueta, la cual la ha hecho merecedora de millones de seguidores a lo largo de toda su carrera.

Ya con 47 años, muchos podrían pensar que Sofía no se ve igual que antes y la verdad es que es cierto: pero es porque cada día pareciera verse mucho mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Patio picnic��������

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Este sábado la actriz enamoró a sus seguidores con la primera foto en bikini que publicó en el año 2020. Se trató de un picnic que hizo en su casa con su esposo Joe Manganiello y en el cual se nota que disfruta también de un baño en la piscina.

En lo que va de 2020 la actriz ya había hecho varias publicaciones recordando cómo era su figura años atrás (especialmente en la década de los 90s) y luego de ver esta imagen, muchos seguidores comentaron que está mejor que nunca.

Vale destacar que en la actualidad, la actriz es considerada una de las mujeres más bellas y atractivas de todo Hollywood, y aunque muchos le hacen burla por su hablar Spanglish, lo cierto es que millones de seguidores la adoran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb Fuera de Serie!!! Con @fioreoficial ❤️❤️❤️ The 90’s������

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el