Todavía no está claro cuándo llegará Matilda a este mundo, pero lo que sí quedó definido para Luciana Salazar en las últimas horas es que el reality que iba a realizar a partir del nacimiento de su hija por el momento no verá la luz.

"No es una cuestión que me bajé ni nada, lo congelamos por una cuestión de que el presupuesto era muy caro para mover y hacer toda una movida en Estados Unidos", explicó la modelo y actriz.

"Todo lo que grabamos en Buenos Aires quedará, no sé si después haremos otra cosa con eso. O sea, yo sigo vinculada con la productora porque además, si bien hay un contrato vigente que no caducó, y tengo la mejor con todo Kuarzo (la productora que iba a llevar adelante el programa), lo más probable es que estemos evaluando otro proyecto para más adelante", agregó.

"En principio, yo decidí que si no se podía seguir acá en Estados Unidos, porque la verdad que filmar con un teléfono y todo eso no me parecía que estaba bueno, se congeló por eso, pero no quiere decir que tal vez no se haga algo en Buenos aires con respecto a este tema o pueda ser otra cosa", concluyó al respecto, para luego referirse a su futura maternidad.

"Nadie sabe cuándo va a nacer, es todo una intriga. Va a ser por parto natural, pero todavía no hay dilatación", explicó la escultural rubia, quien seguramente ya cuenta las horas para el momento más trascendente de su vida.