Cinthia Fernández sigue prendiendo fuego las redes sociales con sus postales anticipando el verano al rojo vivo. La panelista se tomó unos días de vacaciones junto a sus hijas y aprovechó para presumir su lomazo al máximo.

Como siempre, Ciinthia Fernández eligió bikinis de su propia marca de trajes de baño y de lo más osada se grabó mientras tomaba una ducha al aire libre llevando un modelo de culotte ultra cavado.

Desde la playa, Cinthia Fernández muestra el culotte ultra cavado tendencia y paraliza la temporada.

La diosa eligió una bikini de corpiñito negro y culotte, una de sus favoritas de la temporada, y provocó un terremoto con su figura escultural. Claro que no fue la primera vez que Cinthia se la jugó con este diseño.

Días antes, Cinthia Fernández volvió a apostar por este tipo de corte aunque en esta oportunidad lo mostró con un video donde desplegó sus dotes coreográficas desde su jardín. "¿Les gustó la bikini tiro alto para mamás ? Las leo! Y dejen ideas para los cortes de luz", escribió divertida sobre la falta de luz en su hogar aunque fue su lomazo el que se robó todos los comentarios.