Tranquilamente podría afirmarse que Dua Lipa no necesita presentación. Sobre todo para la generación fanática de las redes que sigue sus posteos minuto a minuto y que, por supuesto, muere por sus looks. Es que el Instagram de esta bella artista inglesa de 25 años se ha convertido en una fuente de inspiración para quienes aman las últimas tendencias. 

Lipa, además, no solo es una chica con estilo sino que además todas las marcas mueren por vestirla. Y esto incluye nombres como Chanel, Dior y Versace. Justamente, uno de sus últimos looks más impactantes la muestra con un minivestido de pailletes firmado por la famosa marca italiana que maneja Donatella Versace. El modelo tiene un tajo y un alfiler de gancho como detalle en el mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shot by @laleekley

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Las revistas de moda también se pelean por conseguirla para ser su chica de tapa. Y así es que Dua Lipa ha posado para Vogue, Elle, Harpers Bazaar y otros medios fashionistas en miles de ocasiones. Seguramente, sus cuñadas, las supermodelos Bella y Gigi Hadid deben darle los mejores tips para posar como una auténtica profesional ante las cámaras.

¿Cómo no iba a tener entonces Dua su propia colección cápsula? Ninguna celebridad que entienda las reglas de la moda deja de hacerlo. Lipa va por su tercera cápsula, siempre trabajando con la famosa marca Pepe Jeans. Y hace algunas horas mostró en sus redes sociales las fotos en blanco y negro que presentan los nuevos diseños que llevan su nombre y su sello.

Una de las fotos que más llamó la atención la muestra solo con un jean clásico y sus brazos cruzados sobre el pecho. “Muy orgullosa de lanzar mi tercera y última línea para @pepejeans! Ha sido muy interesante y divertido aprender a diseñar con una marca londinense tan icónica que esta, que comenzó desde cero en un puesto del mercado de Portobello en la década de 1970”, escribió la cantante. Y luego, detalló su colaboración: “Esta vez decidí llamar a la colección Décadas en denim y los estilos logrados se inspiran en cada década desde que la marca comenzó a vender jeans“, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a bloody good time��*:・゚✧

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

En todas las fotos la artista no solo muestra modelos inspirados en diferentes épocas sino también la versatilidad de un pantalón de jean que puede combinarse con todo: desde una remera con letras hasta un minisuéter rayado o una clásica camisa blanca.

En los posteos de presentación de la nueva colección, puede verse además de los diferentes modelos, el video lanzamiento de la colaboración Dua Lipa por Pepe Jeans.

¿El modelo más audaz de la colección? Un body camisa de denim, una propuesta original que seguramente lucirán las amigas más fashionistas de Dua Lipa en los próximos días.