Cinthia Fernández levantó la temperatura y la llevó a niveles insospechados con su última producción de fotos para el sitio de adultos Divas Play.

La panelista ya había adelantado parte de lo que se vendría hace unos días, cuando se filmó como interna de una prisión, pero ahora Cinthia Fernández fue por mucho más.

En esta oportunidad, Cinthia Fernández se mostró con dos fotos. En una de ellas sale haciendo un topless que volvió locos a sus seguidores.

En cambio, en una segunda foto, Cinthia Fernández apostó por un desnudo total y una pose en la que se la ve apotada contra la pared y sosteniendo el cartel de ingreso a la cárcel. Realmente infartante.

Sabiendo que Instagram la podía bloquear, la panelista eligió Twitter para mostrar sus fotos y allí cosechó elogios y algunas críticas de personas que se mostraron molestas por sus fotos.

"Muy hermosa sexy sensual dulce tierna sos el amor de mi vida me gustas muchísimo (sic)", fue una de las respuestas que recibió Cinthia Fernández en Twitter. En contraposición, también tuvo comentarios como este: "Lindo ejemplo para sus hijas".