Florencia Peña, o Flor Peña, parece empecina en provocarle un infarto a más de uno de sus seguidores o seguidoras. Este lunes feriado, la actriz decidió descansar al costado de su pileta y no tuvo mejor idea que armar una producción casera de fotos.

Con un trago en la mano y una bikini muy chiquita de dos piezas, Florencia posó de espaldas y de perfil a la cámara, para deleite de todos sus enamorados. "Cualquiera: qué querés ser cuando grande? Yo: Florencia Peña", posteó una joven, demostrando que no solamente provoca cosas en la platea masculina.

"Sin palabras flor de belleza de mujer", escribió otro de sus comentaristas y otro agregó: "Mas fuerte que cachetada de Robocop". La actriz de Casados con Hijos suele posar en fotos muy sensuales y no le esquiva a las polémicas, como cuando se refirió al poliamor o incluso, cuando se difundió un video hot de ella teniendo relaciones sexuales.

Actualmente, la actriz está con el programa Flor de Equipo con el que tuvo una pequeña polémica hace unos días cuando una mujer se negó a hablar con el programa por la presencia de la actriz. Ocurrió durante un móvil callejero. Rápida de reflejos, en lugar de ofenderse, Florencia Peña se burló de la situación y de sí misma y dijo: "Me ningunearon en vivo".