Buenos Aires,5 de diciembre.-¿Qué hay detrás de la foto burlona de Pico Mónaco a Zaira Nara? La respuesta es sencilla: Absolutamente nada. Si bien se intenta buscarle la vuelta desde los medios, la verdad es que no hay nada más que un juego periodístico.

La foto que hoy es noticia porque se ve a Pico Mónaco rodeado de revistas donde la tapa principal era la ruptura del romance entre Zaira Nara y Diego Forlán fue publicada, hace varios meses, en el Twitter oficial del tenista Juan Ignacio Chela.

De hecho, hoy día, esa misma imagen sigue allí firme porque no tiene nada que ocultar. Se trata de un chiste twittero de dos personalidades del tenis que se divierten leyendo revistas del corazón, al igual que el resto de los mortales.

Seguramente, Pico no sabía que tiempo después iba a conocer a Zaira e iba a protagonizar él las tapas de los mismos semanarios, aunque no por una ruptura, precisamente, sino por la confirmación de un romance que intenta consolidarse.

No hay burla alguna ni fue capturada mientras Pico ya era novio de Zaira. Fue mucho antes y en el mismo tono con el que el resto de los medios disparó y abordó el tema.