#Buenviernes ángeles! Etapa de cambios buenos �� #Laactitudestodo ��

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Hace unas semanas Karina Jelinek sorprendió a todos en las redes al anunciar que se casaba por segunda vez. La fiesta de despedida de soltera organizada en Grecia fue el disparador de la noticia y aunque las confusiones estuvieran a flote, su casamiento era uno de los eventos más hablados. Es que la modelo nunca dio a conocer el rostro del afortunado y al parecer se trataba de un muchacho que la dejó admirada. En un principio por su puesto, porque luego se arrepintió: “No me casé. Al final no acepté… No me convenció y esta vez no quiero equivocarme. Sigo soltera”, confirmó. 

“Un muchacho al que había conocido me sorprendió totalmente y me propuso matrimonio. Fue tan convincente y tan especial que me hizo dudar, por eso demoré mi respuesta”, respondió Karina a Paparazzi. Su aparición repentina generó desconcierto y dudas al respecto; hubieron quienes desmintieron la informaicón, uno de ellos fue José María Listorti en su programa televisivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#viernes a toda turbina ! #probandoMotores de @topmiamirental ��

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

"Cortame todo. Me siento un tarado, un estúpido. Como muchos de los que nos están mirando en este momento y como muchos periodistas que se hicieron eco de una noticia que hoy en este dignísimo programa vamos a desmentir: Karina Jelinek nos mintió a todos y no se casa. ¡Es mentiraaaaa!", destacó el conductor en "Hay que ver", dijo el conductor en "Hay que ver". 

Por su parte, Denise Dumas contó detalles de la supuesta pareja de Jelinek , mientras pasaban imágenes del joven. "Es un chico de San Francisco, Córdoba. Se llama Leo Balsaña. Es un musculoso y en este momento está en Ibiza. Le va muy bien económicamente y nos dijo que no la conoce a esta chica. También hablamos con Paz Cornú, la supuesta diseñadora del vestido y dijo que no sabía nada de ningún casamiento", agregó el famoso productor enmascarado. Ahora la propia Karina Olga cofirmó a Paparazzi que decidió cancelar la boda por que no estaba convencida.